¿Quienes somos?

Christian Coaching University es una excelente institución educativa en el área de coaching profesional. Los cursos de coaching profesional que ofrecemos han sido desarrollados por MétodoCC Training & Consulting, una consultora interna- cional dedicada a la generación de espacios transformativos virtuales y presenciales para personas, organizaciones, iglesias y empresas, para el desarrollo y crecimiento de su liderazgo.

Cada vez son más las empresas, organizaciones e iglesias que contratan y cuentan con Coaches Profesionales para llevar a su organización al siguiente nivel. También muchos líderes eligen formarse como Coach Profesional para poder ser más poderosos a la hora de ser protagonistas en decisiones de crecimiento, de relaciones, de entendimiento de los tiempos actuales y de liderazgo para la multiplicación. Para eso necesitamos mas y mas coaches que puedan reflejar el espíritu y corazón del Coach Profesional.

VISIÓN

Ser la Institución de Coaching Cristiano que transforma al mundo empoderando Coaches que impactan vidas a través del globo.

MISIÓN

Proveer un sistema de entrenamiento bíblicamente integral que está comprometido a entrenar y educar a Coaches competentes y exitosos mediante logros académicos consistentes con su desarrollo personal y profesional.

nuestro enfoque

El enfoque de la Christian Coaching University es transformar al mundo.

El lema de la universidad, “Empoderando Coaches al Mundo”, apunta a nuestro deseo de impactar vidas a través del globo. Christian Coaching University busca lograr esta visión consistentemente entregando un excelente programa de bachillerato online y presencial para preparar líderes para una vida de propósito y servicio significativo.
Estamos comprometidos a que la universidad sea una institución de excelencia cada vez mayor, y nos movemos humilde- mente pero con expectación a un alto nivel de calidad académica e influencia global.

Christian Coaching University dispone de docentes seleccionados mediante un riguroso sistema de selección. Nuestros docentes están en un programa de formación continuada. El campus virtual de CCU, provee al estudiante de un proceso de aprendizaje exclusivo, orientado a formar no sólo a los mejores profesionales, sino también a ciudadanos con un claro compromiso con la sociedad.

Soñamos que a través de la excelente preparación académica que ofrece Christian Coaching University muchas personas a través del mundo puedan liderar su propia vida de una manera poderosa, diseñen acciones poderosas en pos de su visión y transformen sus comunidades, empresas e instituciones.

Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos aquí. Esperamos que la Christian Coaching University sea una elección inteligente para usted, y nos considere como su entidad educativa.

Sinceramente,

Héctor Teme Rector

Conoce a nuestro equipo

CEO
hector

Hector Teme

PRESIDENTE
BOARD
jose

José Barreto

ADMINISTRADOR
betsy

Betsy Barreto

ADMISIONES
guillermo

Guillermo Pacheco

DIRECTOR ACADÉMICO
edgar_marr

Edgar Marroquín

DIRECTOR DE ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL
ANDRES CU

Andrés Gonzaléz

Comunicación y Mercadeo
ana_g

Ana González

IMAGEN Y COMUNICACIÓN
noemi

Noemy Guzmán

RELACIONES PÚBLICAS